Exilis Ultra 360®
Es el primer dispositivo estético, con la más avanzada tecnología combinada de radiofrecuencia monopolar que emite simultáneamente ultrasonido generando un calentamiento controlado en todas las capas de la piel durante el procedimiento, lo cual permite tratar desde el tejido profundo (grasa) hasta la capa más superficial (epidermis).
Esta revolucionaria tecnología aprobada por la FDA de EE.UU. ofrece una avanzada solución estética segura y no quirúrgica para el cuerpo y rostro.
La tecnología Exilis Ultra 360®, es utilizada para la reducción arrugas, celulitis, flacidez y para la reafirmación corporal y facial.
¿CÓMO FUNCIONA EXILIS ULTRA 360®?
TRATAMIENTO CORPORAL:
Este tratamiento no invasivo de última generación, focaliza la eliminación de grasa localizada y remodela de forma rápida y efectiva la zona tratada.
Utiliza la estimulación térmica en el tejido, a través de la alta frecuencia en combinación simultánea con la acción mecánica del ultrasonido, controlando siempre la temperatura de la zona que se está tratando.
El efecto mecánico de la energía del ultrasonido permite el acceso y el tratamiento de tejidos previamente resistentes.
Exilis Ultra 360®, tiene como objetivo las capas más profundas y rebeldes de grasa, al mismo tiempo que regula la temperatura de la piel y protege las delicadas estructuras dérmicas.
Como parte del proceso, las ondas mecánicas estimulan las estructuras fibrosas de las células de grasa, causando la separación de los nódulos de grasa provocando que las células de grasa queden expuestas.
La energía de la alta frecuencia provoca el aumento de la temperatura de las estructuras profundas, causando una explosión de las células de grasa y posteriormente, su eliminación.
TRATAMIENTOS FACIALES:
Exilis Ultra 360® dirige energía focalizada hacia las zonas de interés del cuerpo humano. El tratamiento de rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia funciona y tiene resultados muy positivos sobre el aspecto del rostro. Mejora el óvalo facial, elimina cúmulos y bolsas de grasa y estira la piel.
Para evitar que existan quemaduras con este tipo de Radiofrecuencia monopolar, a la vez que se estimula la síntesis de colágeno cutáneo hay una refrigeración controlada. Esto evita que la piel reciba calor dañino.
¿En qué zonas se puede utilizar EXILIS ULTRA 360®?
CORPORAL:
- Flacidez de abdomen, piernas, glúteos y brazos
- Acumulación de grasa localizada
- Complemento en el tratamiento previo y posterior a una liposucción cuando queda la piel flácida y suelta.
- Flacidez abdomen
- Grasa localizada abdomen y flancos
- Celulitis y grasa en cartucheras y glúteos (Para combatir la celulitis macronodular y flácida.)
- Disminuir Estrías
- Efecto push up glúteos
Tiempo de duración entre 40 a 45 minutos, dependiendo del área.
FACIAL:
- Arrugas en la frente, patas de gallos, entrecejos.
- Flacidez facial, papada o doble mentón.
- Personas con un envejecimiento facial leve o moderado.
- Como efecto flash ante un evento especial: por su efecto lifting o tensor inmediato debido a la contracción de colágeno, la piel mejora rápidamente.
- Para quienes retrasan o evitan pasar por la cirugía; como alternativa soft de rejuvenecimiento.
- Rejuvenecimiento Facial, cuello y escote
Tiempo de duración entre 25 a 40 minutos, dependiendo del área.
¿Cuáles son los beneficios de EXILIS ULTRA 360®?
- Reducirá los depósitos de grasa localizada.
- Estimulará la producción de colágeno en la piel provocando la formación de colágeno nuevo, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, y producirá una reestructuración del colágeno profundo, dónde las nuevas fibras sustituyen a las envejecidas proporcionando una mayor elasticidad y una piel más tersa.
- Recuperará la elasticidad de la piel retrayéndola y mejorando la flacidez cutánea.
- Disminuirá las líneas de expresión y arrugas.
- Aportará frescura y rejuvenecimiento cutáneo.
- Resultados desde la primera sesión. Los efectos de la terapia con Exilis son instantáneos ya que tiene un ligero efecto flash. Van mejorando sobre todo a partir del primer mes y en ritmo ascendente durante los siguientes meses, aunque dependerá del estado del colágeno de cada persona
¿Sentiré dolor?
No, no sentirá dolor, a diferencia de otros tratamientos corporales que existen en el mercado. La sensación que describen las pacientes, es la de sentir en la piel el roce de una piedra suave y tibia. Tampoco es necesario la aplicación de anestesia local.
¿Qué cuidados necesito después?
- Hidratar y reafirmar las zonas tratadas con la cosmética adecuada
- Beber entre 2 y 3 litros de agua durante las 24 h posteriores
- Seguir una dieta hipocalórica pero rica en proteínas y/o una alimentación equilibrada.
- Tener una vida activa y/o realizar ejercicios y/o hábitos deportivos.
- Suplementar con aminoácidos específicos para ayudar a la síntesis de colágeno para acelerar el proceso.
¿Cuántas sesiones necesitaré?
Las sesiones se suelen realizar cada 6 a 8 días y normalmente se necesitan 4-6 sesiones en zona facial, 4-6 en flacidez y de 4-8 en grasa localizada.
Aunque veremos un efecto entre la primera y segunda sesión, los resultados son acumulativos. Si desea, puede seguir con más sesiones, dependiendo del resultado que quiera obtener.
Después se aconsejan algunas sesiones de mantenimiento espaciadas en el tiempo (1 ó dos sesiones anuales).
Efectos secundarios y contraindicaciones:
La mayoría de procedimientos de radiofrecuencia estética producen después de varias horas ciertos síntomas como rojez de la piel y calor interno. En este sentido los efectos secundarios de Exilis son:
- Rojez de la piel.
- Calor corporal en el área tratada.
- Puede aparecer algo de irritación en pieles sensibles.
- Ligero dolor o molestias moderadas.
Las contraindicaciones son pocas y se encuentran basicamente en embarazadas, personas con implantes metálicos en la zona a tratar, con marcapasos o con infecciones activas en la piel.